Tendencia

“Adiós a la televisión”: destapan razón de ‘Gorda’ Fabiola para irse de Sábados felices

"Adiós a la televisión": destapan razón de 'Gorda' Fabiola para irse de Sábados felices

La comediante Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como ‘La Gorda’ Fabiola‘, es una figura icónica de la televisión colombiana. Tras 30 años de carrera, parece que está cerca de decir adiós a su participación en el programa ‘Sábados felices’. Esta noticia fue divulgada por los presentadores del programa ‘Lo sé todo’ y ha generado un gran revuelo en el público.

¿Por qué se va ‘La Gorda’ Fabiola de ‘Sábados Felices’?

Según fuentes cercanas, el retiro de Fabiola no estaría relacionado con problemas de salud, que la han afectado en el pasado, sino más bien con su deseo de pensionarse. Ariel Osorio, presentador de ‘Lo sé todo’, informó que Fabiola estaría considerando “decirle adiós a la televisión colombiana, en la que ha crecido con sus personajes durante más de 30 años”.

Reacciones del público

La noticia ha generado una avalancha de comentarios en las redes sociales. Los fanáticos han expresado su tristeza ante la posible partida de una de las figuras más queridas del programa. Algunos argumentan que ‘Sábados felices’ no será lo mismo sin la presencia de la carismática comediante

¿Qué pasará con ‘Polilla’?

Su esposo, el también comediante ‘Polilla’, seguiría formando parte del programa. Aunque la posible salida de Fabiola ha generado todo tipo de especulaciones, parece que ‘Polilla’ continuará en ‘Sábados felices’, según fuentes cercanas al programa.

Cirugías estéticas y Salud de ‘La Gorda Fabiola’

En el pasado, Fabiola ha sido abierta sobre sus luchas con la salud y recientemente se sometió a varias cirugías estéticas, compartiendo su experiencia en su cuenta de Instagram, que tiene más de 1.1 millones de seguidores. Se sometió a un ‘lifting’, ‘peeling facial’, y una reconstrucción de cuello, entre otros procedimientos.

Si bien Fabiola no ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales, parece que está considerando seriamente la opción de retirarse de la televisión para enfocarse en otros proyectos y disfrutar de su jubilación. Los fanáticos, aunque tristes, esperan que ella siga llevando alegría y risas a través de otros medios o en nuevos proyectos.

Es un momento agridulce para la televisión colombiana, que podría perder a una de sus estrellas más brillantes pero, al mismo tiempo, celebra una carrera impresionante llena de momentos inolvidables.