Renta Ciudadana Subsidios

Wintor abc: “¡No te Pierdas tu Renta Ciudadana! Aprende a Utilizar el Chatbot Anita para Activar tu PIN en el Banco Agrario 2023”

¡Atención! Bono de 500 mil Pesos colombianos para Familias en Grupo A al Cierre del Mes

Departamento para la Prosperidad Social, se informa a los beneficiarios bancarizados que los pagos del cuarto ciclo del programa Tránsito a Renta Ciudadana ya han comenzado. Mantente atento a tu WhatsApp para recibir instrucciones sobre la activación del PIN.

Nuevas Opciones para Retirar tu Incentivo

Desde el 11 de noviembre de 2023, los retiros del incentivo se pueden realizar a través de cajeros automáticos. A partir del 14 de noviembre, se podrán realizar desembolsos en corresponsales bancarios como Reval, SuRed, SuperGIROS, Punto Red, Efecty y MOVii.

Consultar tu Giro del Subsidio de Devolución del IVA

  1. Abono a tu cuenta de ahorro del Banco Agrario Se indica que desde el 11 de noviembre de 2023, los retiros del incentivo se pueden hacer a través de cajeros automáticos de la Red Verde del Banco Agrario generando un código PIN. Hay un mensaje importante: “¡Recuerda! Tu dinero estará disponible en el momento que lo desees retirar y sin ningún inconveniente.”
  2. Corresponsal bancario A partir del 14 de noviembre de 2023, los desembolsos se realizarán en corresponsales bancarios para las personas sin pago en sus cuentas.

Por consiguiente, los aliados de servicios de pago Renta Ciudadana son; como Reval, SuRed, SuperGIROS, Punto Red, Efecty, y MOVii, estos son los corresponsales bancarios donde se pueden realizar los desembolsos.

Recuerda! Para consultas y asistencia, el Banco Agrario ofrece diversas opciones de contacto, incluyendo líneas telefónicas, chat en la página web, correo electrónico y redes sociales oficiales.

ingresa al Chat de WhatsApp (+5715948500)

Para activar tu PIN, inicia el chat con el Banco Agrario de Colombia (Chatbot Anita) a través del número +5715948500 en WhatsApp. Saluda y espera la respuesta del chat.

Beneficio Renta Ciudadana con Chatbot Anita

Una vez en el chat, sigue las indicaciones para generar tu código de retiro en cajeros automáticos. La agente virtual, Anita, te guiará y solicitará tu documento de identificación para validar la información.

Proceso de Validación y Generación del PIN

Validación de Identidad con Anita

Anita te preguntará si deseas realizar el proceso de validación para generar el PIN y retirar el saldo de tu cuenta de ahorros. Responde afirmativamente y sigue las instrucciones para ingresar tu tipo de documento y fecha de expedición Renta Ciudadana

Ingreso de Datos y Validación de Cuenta

Proporciona la información solicitada, incluido el número de identificación de un beneficiario de tu grupo familiar en el programa Renta Ciudadana. Anita validará los datos y te mostrará el saldo de tu cuenta.

Selección del Monto y Generación del PIN

Ingresa el monto que deseas retirar, siguiendo las indicaciones de Anita. Una vez validado, recibirás un PIN numérico válido por cuatro horas para realizar el retiro en cajeros automáticos de la Red Verde del Banco Agrario.

  • Llamada Gratuita
    • Número: 018000915000
    • Ventajas: Este servicio gratuito ofrece asistencia personalizada para atender consultas complejas, garantizando una resolución efectiva y detallada.
  • Línea Móvil
    • Número: (601) 5948500
    • Ventajas: Permite la comunicación inmediata desde cualquier lugar a través de tu dispositivo móvil, facilitando el acceso a nuestros servicios en todo momento.
  • Servicio de WhatsApp
    • Número: 3188067329
    • Ventajas: Disfruta de una interacción directa y personal con nuestros representantes de servicio al cliente, perfecto para realizar preguntas y obtener respuestas en tiempo real.
  • Mensajes de Texto
    • Número: 85594
    • Ventajas: Ideal para recibir respuestas rápidas y concisas a tus consultas mediante SMS, proporcionando eficiencia y comodidad.
  • Página Web Oficial

WintorABC | Información aquí: 👇

❤ YouTube 💙 Facebook  🖤 TikTok