Ingreso Mínimo Garantizado Sisbén IV

“¡Atención! Consulta Aquí si Eres uno de los Nuevos Beneficiarios del IMG para Grupos A, B, y C1-C5 de Sisbén IV”

¿Eres parte del Sisbén IV Grupo A o B? IMG Prepárate para recibir más dinero

La Alcaldía de Bogotá ha anunciado una nueva lista de beneficiarios para el programa de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) de septiembre. Este programa tiene como objetivo apoyar a las familias más vulnerables en la ciudad.

¿Cómo Verificar tu Elegibilidad IMG ?

Para verificar si eres uno de los beneficiarios, la Secretaría Distrital de Integración Social ha habilitado un Link de Consulta. Solo necesitas seguir unos sencillos pasos para confirmar tu estatus.

Sustitución de Ingreso Solidario y Renta Ciudadana

Este programa pretende ayudar a aquellos hogares que dejaron de recibir beneficios de otros programas como Ingreso Solidario y Renta Ciudadana. Aproximadamente 161.000 hogares en situación de pobreza se beneficiarán con esta iniciativa.

Rango de Apoyo Económico

El IMG ofrece un apoyo financiero que varía entre $60.000 y $740.000 mensuales. La cantidad se determinará en función de varios factores, como el número de miembros en el hogar y sus necesidades específicas.

Canales de Atención para Información Adicional Sisbén IV

Si tienes preguntas o necesitas más detalles, la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría Distrital de Integración Social ofrecen varios canales de atención al público.

Para empezar, accede a la página oficial del IMG. Aquí encontrarás el Link de Consulta, donde podrás verificar tu estado en el programa.

El sistema te mostrará información como los pagos recibidos, el ciclo de cada incentivo y la entidad financiera utilizada para el giro.

Si tienes más preguntas, visita el Sitio Web Oficial de la Alcaldía de Bogotá. También puedes dirigirte a alguna de las 16 Subdirecciones Locales de la Secretaría Distrital de Integración Social.

Los pagos del IMG se efectuarán de manera mensual y se recomienda verificar regularmente el Link de Consulta para actualizaciones.

Para más información sobre programas similares, puedes visitar el sitio web de Prosperidad Social, Si eres uno de los beneficiarios para el mes de septiembre, asegúrate de seguir todos los pasos para recibir el apoyo financiero que necesitas.

La Alcaldía de Bogotá sigue comprometida con ayudar a los más necesitados durante estos tiempos difíciles. Mantente informado a través de los canales oficiales para aprovechar estas oportunidades.