Bancos

“¡La Banca se Suma al Black Friday con Ofertas Imperdibles de Dinero y Préstamos 2023!”

Black Friday

El Black Friday, que se celebrará el 24 de noviembre, marca el inicio de un periodo consumista que se extiende hasta la Navidad y más allá, concluyendo después de Reyes. En esta temporada de compras, las empresas buscan estimular el apetito de los consumidores con rebajas y promociones, y la banca no se queda atrás.

BBVA Ofrece 50 Euros en Efectivo

BBVA y Banco Sabadell están entre los primeros en presentar sus ofertas del Black Friday, con el objetivo de atraer nuevos clientes y, en la medida de lo posible, “robar” a otras entidades. BBVA, por ejemplo, regala 50 euros en efectivo a quienes abran la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA utilizando el código TARJETA50 y realicen un pago mínimo de 50 euros con la tarjeta Aqua de débito vinculada a esa cuenta.

 Nequi y Daviplata Ofrecen Transferencias Instantáneas a Todos los Bancos 2023”

Banco Sabadellense Ofrece Varias Promociones

Banco Sabadell se ha volcado en el viernes negro y presenta tres promociones atractivas. La primera consiste en la entrega de una tarjeta gratis y la devolución del 5% de las compras realizadas con ella hasta el 5 de enero. La tarjeta de crédito es la Visa Classic, que no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento durante la promoción Black Friday

Oportunidades de Sorteo y Préstamos con Descuento

Otra promoción de Sabadell es un sorteo en el que 10 clientes podrán ganar la devolución total del importe de las compras realizadas con la tarjeta Visa Classic entre el 7 y el 30 de noviembre, con un máximo de 10,000 euros. Además, ofrecen una rebaja considerable en préstamos preconcedidos para un máximo de 60,000 euros.

El Black Friday Fricada llega a la Banca Española

El Black Friday se ha consolidado en España y la banca ha adoptado la costumbre de ofrecer campañas especiales cada año. BBVA y Banco Sabadell no serán los únicos en celebrar este evento con sus clientes. Entidades como Banco Santander, Evo Banco, CaixaBank y Bankinter también lanzan promociones, aunque aún no han revelado los detalles de sus ofertas para este año.

Ejemplos de Promociones Pasadas

En años anteriores, ING ha ofrecido descuentos en su Préstamo Naranja para clientes de la entidad y de otros bancos. Banco Santander eliminó los intereses en sus tarjetas de crédito y la comisión de apertura en sus préstamos el año pasado. Bankinter redujo la comisión de intermediación de su bróker, y Evo Banco mejoró las bonificaciones para comprar cheques de Amazon y reservas de alojamiento en Booking y vehículos de alquiler en Rentacars.

CaixaBank y sus Condiciones Especiales

Caixa Bank, por su parte, ofreció condiciones especiales de financiación en su plataforma de compras aplazadas, WiVai. También, su filial de financiación al consumo y medio de pago, Caixabank Payments&Consumer, redujo el TIN de sus préstamos preconcedidos a los clientes de la entidad.

WintorABC | Información aquí: 👇

❤ YouTube 💙 Facebook  🖤 TikTok